edición general

Epidemiólogos critican la nueva ley sobre mascarillas: "El problema no está al aire libre"

#61 Lo que viene a ser que paguen justos por pecadores, ¿no?

Pues yo voy contra la mayor, no considero que este país en el que vivimos esté plagado de incívicos si lo comparamos con otros países de nuestro entorno. Nos hemos comido una medidas muy restrictivas, algunas han servido para algo, otras no y la gente ha cumplido.
#86 Lo siento pero si. Es lo que sucede en los estados de emergencia y alarma, que se recortan derechos por situaciones excepcionales. Y si no te parece bien, te vas a Brasil.
#61 Si que sois cutres, si. Gracias por el ejemplo que tu persona nos proporciona.
#73 Efectivamente, es una cuestión de justos por pecadores. Pero no podemos pararnos en nimiedades de agravios comparativos cuando hay vidas en juego. El que tenemos un nutrido pool de mongolos es algo con lo que hay que vivir.
#93 espero que cuando te digan que te pongas la mascarilla en el bazo y en los codos aceptes también sin rechistar, aunque resulte completamente inútil.

A Brasil y a otros sitios en general iré cuando yo considere, no cuando me lo diga un cualquiera.
#106 No, no lo aceptaré sin chistar, chistaré. Pero chistando y todo, si la medida aporta utilidad, como es el caso, la acataría contento.
#106 Lo de Brasil es una recomendación, no una imposición. Una guía espiritual, si quieres, con la ventaja adicional de que evitarías las multas.
#153 métete la guia espiritual por donde te quepa.

¿Qué parte no entiendes de "Soy consciente de la completa inutilidad de la mascarilla en un sujeto en situación de aislamiento y al aire libre."?
#161 Discutes de forma que siempre te quieres hacer el importane, pero chico, es un espejismo sólo para ti, y no lo consigues. La gente te ve como realmente eres, un importuno que busca las vueltas para molestar. Déjame en paz.
#173 pensé que ibas a tardar más en caer en la falacia como argumento. Ya veo por dónde vas: un trollete añadiendo ruido inservible.
Ale, al ignore. Y no te olvides de ponerte la mascarilla en el timbre de la bici. #174
#155 No lo hunde. España es un país suficientemente incívico. Tu eres la prueba. Y #161 y #168.

menéame