edición general

Epidemiólogos critican la nueva ley sobre mascarillas: "El problema no está al aire libre"

#40 Eso venía yo a decir. Tanto Andalucia como Galicia la tenían implantada y ahora que la implanta el gobierno vienen a ladrar unos y otros.

Que triste país.

Por cierto, yo se porque se se hace esta medida: porque si dices la verdadera receta "la mascarilla solo se pondrá cuando haya riesgo de transmisión" esto va a ser un cachondeo de cuñados cada uno con su ocurrencia. Deben recordar que estamos en España.
#49 Lo triste es que te imponen una norma absurda y lo aplaudes.
#92 No la aplaudo. Me parece jodido que porque un 90% del país sea imbécil y no sea capaz de entender que significa una evaluación de riesgos y documentarse minimamente sobre esas situaciones leyendo algo mas largo que un tuit, tengamos que sufrir todos esta norma tan restrictiva.

Ten en cuenta que a día de hoy, con lo que llevamos vivido y "morido", un 30 o 40% de la población que conozco no entiende por qué hay cierres perimetrales o afirma que la hosteleria produce pocos contagios.

En cuanto a llevar mascarilla en sitios innecesarios, pues me molesta algo pero no se preocupe: soy de los 60 y puedo perfectamente manejar mi tolerancia a la frustración. Hay muchas otras cosas que me molestan más y también tolero.
#102 El 90% es imbécil, menos mal que te tenemos a ti, culmen de la sabiduría, para justificar que llevar mascarilla enmedio del monte es totalmente necesario, no sea que las piedras o los árboles nos contagien algo.

Serás de los 60, pero poco sabes y poco pensamiento crítico.
#164 Yo si se cuando llevar o no mascarilla. El 90% no, porque esta muy ocupado quejándose.
#165 Oh gran luz, ilumínanos!

Además de trolls vais de listorros.
#49 ¿Y todas las comunidades la tenían implantada o estamos hablando de que, otra vez, se está legislando restrictivamente para todo el país pensando en alguna comunidad autónoma en concreto?
#142 Unas si y otras no. Pregunta a los que ahora se quejan de que es absurda porque callaron cuando se implantaron en esos sitios.

menéame