edición general

Epidemiólogos critican la nueva ley sobre mascarillas: "El problema no está al aire libre"

#13 Quizás en otros temas menos trillados un titular así pueda ser muy atrevido, puede haber disparidad de opiniones. Pero creo que podemos estar de acuerdo en que ningún epidemiólogo que no tenga una fábrica de mascarillas no va a aplaudir esta medida. Que el virus se contagia de persona a persona a través del aire ya lo sabemos todos. Que obligar a llevar mascarilla en espacios abiertos no masificados es una tontería es algo de sentido común. Hay que hablar de esto, a ver si rectifican, que ya tenemos bastante con lidiar con el puto virus para encima tener que aguantar las gilipolleces de los gobernantes.
#15 Si en eso estoy de acuerdo, normalmente cuando veo un titular así es para justificar una chorrada y éste no es el caso, pero es que ese titular ya muestra la calidad periodística del redactor y he querido votar en consecuencia, sin más.
#16 Lo mismo deberías alegrarte de que esta vez se está usando este titular con corrección. Pero bueno, me temo que ya estamos entrando en cuestión de gustos y opiniones muy personales. Y no vamos a estar siempre de acuerdo.
#17 Es que el titular no se usa con corrección, poner un titular que no aporta información es incorrecto, es como si dice "gente que además son personas critican..." Pues efectivamente no miente, pero tampoco es correcto.

menéame