edición general

Epidemiólogos critican la nueva ley sobre mascarillas: "El problema no está al aire libre"

políticos gilipollas.... "miradnos, hacemos cosas!!"
#6 si lo dices por mi, yo no hago distinciones

Edit:Ah vale, eres de marzo de 2021 y sólo haces comentarios del mismo estilo ¿cuanto te pagan ahora en campaña?
#9 Yo también estoy convencido de que algunos cobran, y si el tesón que demuestran es acorde al sueldo deben de tener un sueldazo.
#20 #9 de hecho salió a la luz que hay bastantes cuentas sudamericanas financiadas por la derecha para meter mierda en la política española en foros. Sobretodo en youtube se ve con frecuencia, gente comentando en vídeos sobre política española pero con una evidente forma de expresarse sudamericana.
#39 No mames guey, lo que pasa es que Ayuso es genial y te lo dice un tío cuya familia lleva cinco generaciones viviendo en Vallecas. :troll:
#20 En sobres siguen saliendo a escondidas, no hay para pagar Genova 13 pero si para sobres y prebendas.
#9 Pues #6 tiene toda la razón en que ha hallado una matriz del discurso, sea de cuando sea. No es algo personal.
#9 No les digas que son de Marzo de 2021 que se ofenden...
#9 #109 ¿Eso no es una falacia ad fecham registrum o algo similar? Vamos que si no me gusta lo que dice, aunque tenga razón, y es nuevo ya no hace falta argumentar...
#125 también ayuda bastante revisar sus antiguos comentarios que casualmente son monotemáticos
#6 En este caso, es una ley que ya sido aprobada en el Congreso de los Diputados.

Seguro que la han votado PSOE y Podemos, pero la han votado más partidos.
#12 De hecho el único que presentó una enmienda ajustada a la forma de contagio actual fue Vox, pero resultó rechazada. La actual fue presentada por el PSOE.

Ahora reculan.
#6 Ayuso ya tiene un nivel mas alto que esta gilipollez, miente en todo, crea bulos, permite asesinatos de mayores y se ali con nazis
#43 ¿Un nivel más alto? Ayuso no hace nada de eso, que me digas eso de Aguirre o Cayetana vale, pero que me lo digas de una tipa que sacó periodismo y le llevaba las redes sociales al perro de Aguirre... pues está bastante claro que lo que hace a favor de su partido no sale de su cabeza a menos que sea una gilipollez.
#71 Ayuso es u8na impresentable que dicta las ordenes que el bienaventurado se las de es una cosa pero ella las dicta incluso asesinar a los mayores en las residencias o mentir con todo.
#101 ¿Perdona? De lo que estoy a favor es de que alguien mínimamente preparado llegue a político.
Y cuando digo mínimamente preparado ni siquiera me refiero a títulos, sino a experiencia laboral en cualquier ámbito de gestión. Y cuando digo gestión no me refiero a gestionar las redes sociales de un perro.
#43 ¡y su perro se llama Francisco Franco! Y tiene a un gato Adolf. Me lo ha dicho John Woke, que a su vez citaba a Oskar Matute:
www.youtube.com/watch?v=dE7zwQGOVWM
#6 Ayuso esta por encima de ese nivel , es del PP que se espera de ella, mentir, mangar, lanzar bulos y engañar lo típico.
#6 Vale, pero te olvidas que Ayuso ya la impuso ella sola desde verano en todos los exteriores urbanos, hubiera o no distancia de 1'5metros, cuando por entonces el gobierno no la exigía.
#129 ya, eso es lo peor de todo. Fue una medida que impuso meramente por el postureo y el miedo al que dirán
#6 Pues ya cuando se enteren de que fue cosa del PSOE y que Vox intentó impedirlo, van a quedar a cuadros.

la enmienda que eliminó la posibilidad de despojarse del cubrebocas cuando hubiera suficiente distancia la presentó el grupo socialista en el Senado a principios de marzo. Una vez aceptada y votada, impuso el uso de la mascarilla en todo momento en los espacios públicos, tanto cerrados como abiertos. Otra enmienda de Vox, que no salió adelante, pedía que en espacios interiores fuera obligatoria siempre y que en exteriores solamente cuando no se pudiera mantener la distancia de seguridad.

Ambas enmiendas decían sustentarse en la evidencia científica de la transmisión por aerosoles del coronavirus. Sin embargo, la de Vox responde mucho más a la forma de contagio que se conoce.

elpais.com/sociedad/2021-03-31/sanidad-y-las-comunidades-autonomas-cre

Y ahora intentan blanquear su cagada diciendo que van a revisar “técnicamente” la normativa, cuando todo ha salido de ellos.
#3 Los otros no hacen nada.
#3 Lo mismo pienso con aquellas desinfecciones masivas de las calles pero con la máscarilla creo que es para evitar la picaresca y fomentar su uso.

menéame