edición general

El peligro de no utilizar la tarjeta de crédito con frecuencia: más comisiones

#14 Pues no lo sabía. Me reservo la opinión, que no me quiero cabrear (no contigo, sino con las entidades de banca).
#15 Yo tampoco hasta que me cambie hace poco de banco. No saben ni na... y ojito con tenerla vacia: como es de credito, puedes seguir pagando hasta el limite de credito marcado, y luego cuando te llega la nomina: a pagar intereses.
#16 ¿Como pueden ser tan hijos de puta?

¿No te resulta mas barato pagar por la de débito y anular la de crédito? O incluso cambiar de banco. Las tarjetas de ese tipo, tienen un TAE que te donde te descuides te puedes cagar.

Y el problema es que entre mas capotal debas, mas cuesta salir, porque el interes crece con la deuda.
#17 Pues fue lo primero que le dije: yo quiero la de debito, y no se si me dijo "muy bien: son 20€ al mes". Yo de momento las tengo siempre con saldo y procuro hacer al menos un pago al mes con cada una, un poco coñazo pero es lo que hay...
#18 ¿¿20 lereles al mes??

Imagino que si no has buscado otra entidad es porque no puedes, por la razon que sea. Pero sobra decir que ni bien puedas huye de esa entidad como la peste. Que no hay ninguna perfecta, pero vaya plan. 20 pavos por la cara.

Yo en tu lugar haría las conpras mínimas y por el importe mínimo. Y si algún día necesitas una cantidad de forma indispensable, mirar un crédito al consumo.

Las tarjetas de crédito las carga el fucking diablo, por eso se las meten a todos por defecto.

menéame