edición general

El peligro de no utilizar la tarjeta de crédito con frecuencia: más comisiones

Cuando el río suena... ya cuando el gobierno quiso implementar la eliminación del dinero físico ya empecé a olerme la tostada. Esto no es solo de España, es a nivel mundial. Tener dinero digital únicamente nos va a pasar factura, tanto que van a poder controlar nuestras finanzas a su antojo. El dinero ya no va a ser nuestro, sino de los gobiernos.
Como siempre, van a empezar implementando pequeñas cosas para darnos el empujón a cambiarnos o borrar de nuestras cabezas el dinero físico, bombardeándonos que el dinero físico es el mal, que es incomodo, eliminando parte de las monedas, después parte de los billetes, facilitando el traspaso a la billetera digital, dificultando los ingresos o pagos con moneda física, etc. Y así hasta que cuando nos demos cuenta, ya será demasiado tarde.
#3 No te olvides que encima con las nuevas normas de pago con tarjeta te obligan a tener una movil alegando que es por seguridad, así no solo te tienen controlado sino que ademas siempre van a saber donde estas y si no lo tienes pues no puedes usar tu propio dinero ni la tarjeta y no te dejan que sea una opción. Y encima hay gente que esta deseando que todo sea electronico
#5 soy yo esto se está convirtiendo en una cárcel sin rejas?
#9 No, no eres tu, eso es lo que es hay unos cuantos que te dan todas sus normas y si no obedeces pues te amenazan con terribles consecuencias, te mandan a la policia que actualmente vigila en la calle a todo el mundo en vez de persegir delincuentes.
Si te quejas o dices algo en contra se tiran contra ti y te llaman de todo y no se puede protestar ni defenderte y la gente acata todo.
La gente se lo cree y estan engañados
Estoy leyendo esto es.theepochtimes.com/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo y creo que aclara muchas cosas

menéame