edición general

Fuerte bronca entre De los Cobos y Rufián en la comisión 'Kitchen': "No me vacile, que no está en un cuartel"

#40 perdona, pero estoy hablando de nuestros representantes públicos.

No nos pongamos con el tema "sociedad" porque no terminamos. Podría sacarte los militares que quieren asesinar a millones de españoles, por ejemplo, o podría sacarte las manifestaciones fascistas, como otro ejemplo. Si quieres nos tiramos todo el día así, te parece? a mi no me importa. Nos medimos la polla un ratico.

No sé qué te preocupa más, pero a mi me resulta muy inquieto tener una mafia en la derecha de este país. Ojalá una Merkel, ojalá. Pero no, tenemos a peligrosos mafiosos capaces de asaltar casas para robar pruebas y de meter la mano en el dinero público para intentar destruirlas. VAMOS LO NORMAL.
#40 ¿te refieres a los nazis y policías infiltrados aka "soy compañero coño" que revientan las manifestaciones ciudadanas dando pie a los antidisturbios para cargar?,

La derecha cuando se manifiesta da golpes de estado o los simula.
#40 ¿A sueldo también?
#40 ahora te invito a mirar asesinatos y palizas a gente sin techo, chavaleria, transexualesy homosexuales.. a ver si te llevas una sorpresa
#40 Ya estamos con la noche de los cristales rotos... again... :wall: :wall: :wall: :wall:
#40 a los votantes de la derecha se les tiene que respetar, como a todo el mundo. De los fachas y radicales, poco nos reímos aún.

menéame