edición general

Calviño defiende un marco laboral caro, disfuncional y desincentivador del cambio tecnológico

#32 - Contratarían lo justo para no pagar impuestos.

- Abrirían empresas lo justo para no pagar impuestos

- La mochila austríaca bajaría más los sueldos y nos dejaría a todos sin cobertura sanitaria ni pensiones. Que ya están mal, pero con la mochila ya la destruiríamos totalmente.

En resumen: mierda neoliberal donde ganan los de siempre y seguimos perdiendo los de siempre, aumentando la brecha entre los super ricos y los pobres.

Venga, vuelve a intentarlo. {0x1f618}
#55 ¿En qué medida quitar la indemnizacion por despido te deja sin seguridad social? ¿De qué hablas? Y no digo quitar las peniones. Digo quitar la indemnizacion. LEE BIEN.

Por otro lado: si contratan lo justo y abren lo justo para no pagar impuestos, HABREMOS RESUELTO EL PARO. Mientras, sigamos con el 25%.
#59 Si no se pagan impuestos, mueren los servicios sociales. Así de sencillo. Quizás puedas tú pagarte los servicios. Pero ya mayoría aplastante de España NO.

El paro es un problema estructural. Tu solución hace que sólo se enriquezca el empresario que, a costa de los impuestos que deja de pagar, nos deja sin servicio públicos. Eso es más desigualdad, más brecha, más polarización y más poder para unos pocos. Vamos, cáncer total para la sociedad.
#69 Tenemos 155000 millones de europa. En lugar de darlos a dedo, usemoslos asi. Y seguimos adelante. A mi que se enriquezca el empresario me parece genial, porque es lo que hace bajar el paro, que es de lo que estamos hablando. Si no hay empresarios el paro es alto. Sin empresas no hay trabajo. Dices cosas sin sentido.

Edit: Otra cosa. La igualdad no es un valor ni siquiera deseable. Lo que importa es que los pobres dejen de serlo, no que seamos todos iguales. Si yo tengo una casa de 300 m2, me da igual que mi vecino tenga una de 400. El problema es que ambos tengamos una de 50.
#72 Los ricos no crean riqueza, se la quedan. Por más que acumulen, no emplean más. Ese dinero debe invertirse en mejorar la vida de todos, no en regalárselo a los ricos.

Y lo importante es que nadie esté en la puta calle, no que puedas tener el palacio de la zarzuela.

En fin, no pierdo más el tiempo con alguien que no valora su trabajo y prefiere darle su dinero al rico.
#80 Ese dinero es limitado. No puedes darlo, debes invertirlo.
#72 No hay tantas casas de 400, ni de 300 de paso, nadie dice que tengáis que tener los dos casas de 50... con los 700 que sumais entre los dos da para que 7 (no 2) tengan casas de 100, algo mucho mas justo no te parece?

Es mas simple que el funcionamiento de un botijo.

menéame