edición general

Armie Hammer es acusado de violación

#4 #6 Contra Spicey hubo varias acusaciones y no se desestimó nada ni se probó que fuese inocente, más bien al contrario porque se disculpó. No terminó de ser enjuiciado porque todos los que lo acusaron murieron en menos de un año, 3/3: una atropellada (no se presentaron cargos contra el conductor), otro, anónimo, murió y se informó que había sido de cáncer, y el tercero se suicidó sólo tres meses después de la muerte del anterior y 24h después de que Spacey subiera un vídeo a su cuenta de Youtube donde decía aquello de “The next time someone does something you don’t like, you can go on the attack. But you can also hold your fire and do the unexpected. You can … kill them with kindness.”

Tres de tres muertos, dos de manera violenta y otro que no se puede verificar su muerte por ser anónimo. Yo en este caso, aunque sea por los loles, me pongo el :tinfoil: No soy el único, hasta la Rolling Stone americana comprensiblemente llamaba la atención de que murieran al poco de que Spacey sacase aquel extraño vídeo:

www.rollingstone.com/culture/culture-news/kevin-spacey-accuser-dead-su
www.youtube.com/watch?v=WCuuKhjLB0Q  media
#13 me corrijo para añadir que hubo más casos, y que la última denuncia se la pusieron el 11 de septiembre del año pasado, por lo que habrá que ver dónde acaba: deadline.com/2020/09/kevin-spacey-sexual-assault-lawsuit-star-trek-ant
#13 jajajajJja
#13 Es que la inocencia no hay que probarla, Se prueba la culpabilidad

menéame