edición general

La salida a Bolsa de Coinbase revela los riesgos de las criptomonedas: volatilidad, delincuencia y falta de regulación

Afortunadamente también está la bolsa como garantía de estabilidad para los que no quieren riesgos
#12 pero pon el ironic o algo xD
#14 he visto más gente perdiendo con Gas Natural o Paladio que con stocks mil veces más raros, yo creo que, obviamente, le falta el irónico.
Muchas veces los medios hablan de la volatilidad de las cripto como si fuera algo exclusivo de ellas (lo que si es verdad que hostias del 50% de sopetón no suelen ser normales en stocks más establecidos)
#19 la ironía es tan evidente que para qué poner etiquetas
#14 No parece ironic, a largo plazo la bolsa es un muy buen sitio donde meter el dinero, sobre todo si la combinas con renta fija a corto y a largo plazo, oro y bitcoin.

Desde que el dinero dejó de ser dinero, no importa dónde inviertas, mientras diversifiques bien y los gobiernos sigan imprimiendo, vas a ganar. No hay nada 100% seguro, pero la bolsa es mucho más segura que el dinero fiat, y si la combinas con otros activos y te haces una cartera permanente (cambiando quizás parte del oro por bitcoin), sería lo más seguro que puedes tener.
#12 bastante menos riesgo que las cryptomonedas, sin ironias. Y al menos el dinero invertido, por lo general, es más útil.

Luego tienes otros ejemplos como GME claro.
#37 totalmente de acuerdo, si uno estudia el modelo de negocio de Apple y revisa sus últimos movimientos, que incluyen nuevos servicios bordeando la banca en USA que extenderán al resto del mundo, la transición de Intel a sus propios chips propietarios con el aumento de beneficio que eso conlleva en ahorro por unidad vendida, que la recepción del los quipos nuevos ha sido tremendamente positiva por los resultados de los chips, etc, es fácil entender que tienen un gran margen de crecimiento y que a la luz de sus resultados históricos tienen un enorme desempeño en ganar pasta. Entendiendo que puede haber una caída de la bolsa que le afecte también, o un proceso antimonopolio que lo trocee, o la pérdida de la exclusividad de la App Store, uno evalúa riesgos y toma una decisión. Con las criptos puedes hacer lo mismo pero estás más expuesto a que salgan corriendo con tu pasta, o a que aparezca un bug y te congelen los fondos en la billetera sin dejarte moverlos o vender. Pero eso no quita que ambos son activos de riesgo y que los valores en bolsa se caen igualmente y con volatilidad.

menéame