edición general

Más de 60.000 jóvenes franceses se divierten en las noches de Madrid: escándalo en Europa

#16
Madre mía que nivel.
#22. Nivel es echarle la culpa de que los franceses vengan de juerga a que el aeropuerto está controlado por el gobierno
#25 Si vienen y se les hace PCR y dan negativo, que problema hay en que vengan? ah espera, que es que el cometido del gobierno, que es controlar con pcr el acceso, no se está haciendo...

Ups
#42. Hombre, quizás el problema de que vengan es que seguimos en medio de una pandemia, y que quizás vienen porque (según confiesan ellos) los bares y restaurantes están cerrados en Francia y no en Madrid.

Lo dicho la culpa del coletas, y de Macron por cerrar la hostelería en Francia... estos gabachos bolivarianos que quieren destruir la economía francesa.
#106 Repito, que problema hay en que vengan y se les haga PCR y estén en cuarentena? podrían solucionar el tema así de rápido.
#109 El problema es que la PCR es válida por 72 horas. Puedes agarrar el bicho y pasarte dos días diseminándolo por todo Madrid, y un 'jeune' francés cargado de hormonas y alcohol, y posiblemente asintomático tiene mucha capacidad para diseminar.
#231 Eso te puede pasar a cualquier hora, cierra el aeropuerto (que yo ya lo habría hecho en febrero de 2020) para minimizar (que no erradicar) los casos entrantes. Si tal inutil es, 155 y al carrer.

menéame