edición general

WikiLeaks revela cómo EEUU persiguió agresivamente el cambio de régimen en Siria, provocando un baño de sangre (ENG)

#15 Y por más que se diga, la política exterior de Trump (y admito que EE.UU no tiene amigos, tiene intereses) ha sido un remanso de paz comparado con el partido buenrollista que son los demócratas. Los mismos demócratas del KKK y la esclavitud. Sí, esos. Los mismos demócratas de Bahía Cochinos. Los mismos demócratas de las bombas atómicas (que no, no fueron unos petardillos que se fueron de madre). Los mismos demócratas del Muro con Mexico (Hola, Clinton) y de la derogación de la Ley Glass-Steagal de la cual aún seguimos padeciendo las consecuencias (Clinton, hola hostias, deja las felaciones y el saxofón) o meter a la OTAN en Yugoslavia (Clinton, picarón jijiji) y los mismos demócratas de Siria y el récord de deportaciones con Obama (yes we can) y los mismos que están otra vez a hostias en Siria.

Esperando el especial de Ferreras.
#24 Sin quitar ni una coma en lo referente a los demócratas, espero que no pretendas decir que los Republicanos son santos, porque aunque Trump haya jugado menos a la guerra, no te olvides que se cargó a un general Iraní en Irak (con el riesgo de guerra que ello conllevaba) y no acabó de retirar tropas de ninguna parte del planeta, entre otras cosas. Tampoco olvides a republicanos de la saga Bush, padre e hijo, carniceros en potencia, responsables de las invasiones y guerras de Irak, de Afganistan, etc. Los republicanos, aunque en el pasado fueron mejores que los demócratas, desde la era de Reagan son la misma casta sanguinaria que los demócratas, en cuanto a política exterior.
#24 Me la suda tu retórica obsesiva con los demócratas y no entiendo a santo de que viene tu comentario. Republicanos y demócratas me parecen la misma mierda.
#24 exacto. De hecho por eso creo que no gustaba el trompetas y han hecho por cambiarle. Demasiadas pocas guerras. Ha toreado los conflictos donde ha podido dando la impresión de lo contrario, como con Corea. Daba ese aspecto de chalado bocazas pero en el fondo sabía bien lo que hacía. Ahora veremos a biden montandola gorda gorda, pero eso sí, con una sonrisa, estirada, pero con sonrisa.

Que no quede la impresión de que me gustaba. Que sea el menos malo no le hace bueno.

menéame