edición general

Santiago Ramón y Cajal y su (desconocido) álbum fotográfico de prostitutas

Pues nada, otro personaje célebre que habrá que mandar al ostracismo por las hordas.
#2: Ya intentaron también cancelar a Pío del Río Hortega... pero por ser republicano, de izquierdas, gay, bajo, poco fuerte y calvo, así que no estaríamos ante nada nuevo. No me daría pena, sería una dulce venganza a favor de él.

Ah, y que diga lo que quiera Ramón y Cajal: él nunca tuvo un #castillo en propiedad. :-D #Te_Chinchas, Ramón y Cajal.
#2 Eso estaba pensando yo. Mejor no hablar de estas cosas, que al ritmo al que vamos, en 5 años esto va a ser como Estados Unidos y estarán pidiendo quitarle el Nobel por putero y quitar su nombre de plazas y edificios.

El neopuritanismo.
#2 Hemos pasado de que la normalidad fuera ser putero y machista a que cualquiera que defienda esas actitudes sea considerado un cafre por la gente normal, además cada vez hay menos de esos cafres. Sin duda que tenemos motivos para estar contentos.
#20 No estoy del todo de acuerdo. Los cafres siguen existiendo lo que pasa es que no se manifiestan abiertamente y a medida que te apartas de las grandes ciudades menos problema tienen en decirlo públicamente.
#21 Claro que hay mucho cafre, solo hay que echar un vistazo a los comentarios de este meneo. Lo que digo es que no es la "normalidad". Por mi edad hubo un tiempo en que tenía asumido que las mujeres son "seres inferiores" o al menos mucho más débiles o que la homosexualidad es una enfermedad. El proceso de cambiar esa cultura/manera de ver el mundo está siendo largo y complicado, y como con cualquier cambio aparecen tensiones.

menéame