edición general

Una inteligencia artificial de IBM crea dos medicamentos contra las superbacterias en 48 horas

Peligrosísima la e. Coli. Una puta locura. Curioso que no estemos todos muertos, cuando la tenemos a millones en el intestino.
#4 creo que hay cepas jodidas
#4 si es que tenemos los intestinos llenos de mierda
#4 el problema es cuando no solo está ahí. La infección por e coli puede causar problemas de salud graves e incluso la muerte pero bueno, qué sabré yo.

Toma, se te ha caído el palillo de dientes.
#9 díselo a los pepinos alemanes
#9 Cuando lleves 10 años en investigación biomedica vienes y me lo cuentas.
#22 Ser objeto de estudio en la investigación de las causas por las que te cagas cuando intentas realizar acciones más complejas que respirar creo que no puede equipararse a "llevar 10 años en investigación biomédica".
#10 Claro, por eso la entradilla es sensacionalista de cojones. Pero eh, aquí todos con el gatillo del negativo y llamando cuñado a la primera de cambio.
#24 Te lo mereces por ir de sobrado y cuñado.

Si en vez de escribir con tono soberbio sabes del tema explicas la razón de eso.
#25 Cuñados tú y el resto de flipaos de esta web, que os ponéis a votar negativo comentarios sin tener ni puta idea del tema. Si me apetece ironizar sobre el tono sensacionalista de una noticia, lo hago. Si no sabes que tú y todos los humanos tenemos el intestino lleno de ecolis, pues es una ocasión de aprenderlo. Pero es que cualquier cosilla que os rompa los esquemas os molesta.
#26 Ironizar? Aprende a Ironizar. Y obviamente el tono de tu mensaje era el de troll, como el resto. Así que come negativo.
#26 y si al resto le apetece negativizar tus ecolis verbales pues te jodes, que aquí se viene llorado y si no te vas a la llorería.
#24 disculpa, pero me acusas de algo que no he hecho
#24 Porque has hecho un comentario de cuñado ignorante.
#24 la gente soberbia es lo que no soportamos. Una cura de humildad es lo que necesitas, y no me refiero a los negativos.
#4 ¿Y a tí te han dado el graduado?
#11 Y el doctorado.
#4 Tampoco entiendo la manía que tiene la gente de no querer comer mierda. Si total, nuestro intestino está lleno de ella...

menéame