edición general

Los diputados de Cs que votarán contra la moción de censura entran hoy en el Gobierno de López Miras

Increíble. De verdad.

¿Tamayazo?

Ciudadanos es el partido más veleta del mundo
#1 #3 Esto es peor, pagan la tropelía directamente con sueldos públicos
#8 Bueno. Les han votado para estas cosas.

Ya no engañan a nadie desde hace mucho tiempo.
#8 cuanto menos impuestos paguemos, mejor. Es una vergüenza que nos sigan lavando el cerebro con que no hay dinero para sanidad o educación si no se sube, viendo todo este cachondeo continuo.
#8 Si te parece ponen a los que se presentaron la automoción, vendidos a los socialistas :palm: xD
#1 Una formación de trepas. Buena plataforma para el jeta que quiera vivir del cuento y la charlatanería.
#1 Esto trae como recompensa mayoría absoluta del PP y garantiza 25 años de gobierno.
#1 Ahora que vigilen las cuentas corrientes de ellos y sus familias.
#39 lo mismo les han "amenazado" con que algun familiar quizas no reciba la vacuna o " sabemos que un familiar tuyo tiene una deuda, quizas le embargaran su casa". Sabiendo lo mafiosos que son los del PP, te puedes imaginar cualquier cosa. Muy a lo "House of Cards"
#39 como no hicieron con tamayo y saez en su dia?
#1 el partido no, esos miembros, si fuera Cs veleta habría cambiado de parecer el partido
#57 veletas inception
#57 Parece que el partido eligió a un 50% de veletas para sus listas. O quizás un 100%, solo que luego el viento sopló en una dirección para la mitad, y en la otra para la otra mitad.
#57 Eso dependerá de si el partido está a la altura, denuncia públicamente esta inmoralidad y los expulsa. Por el momento no parece que vaya a pasar.
#57 no deja de ser un cambio de parecer, apoyaban al pp y cambian de parecer presentando una moción de censura porque se han vacunado. Oportunidad para hacerse con el gobierno de Murcia. Les ha salido el tiro por la culata y ya veremos que pasa en Madrid, a ver si desaparecen.
#1 Tamayazo 3.0
#1 Como el PNV.
#1 Discrepo, el tamayazo fue otra cosa bastante más fea y grosera, en este caso la traición ha venido por parte de Arrimadas negociando en secreto con el PSOE el reparto del poder y dejando a los diputados de Cs de Murcia como auténticos peleles que no pintaban una mierda en lso tejemanejes. De hecho si Arrimadas hubiera sido un poco lista, que no lo es, tendría que haber sabido que esto iba a pasar.
#83 Eso es un bulo. La cosa ha ido en el sentido inverso, siendo las delegaciones del PSOE y Cs en Murcia quienes organizaron la moción para después comunicarla a las sedes centrales, que dieron el visto bueno. Y razones hay de sobra con los casos de corrupción y tratos de favor que ya reveló el propio Cs en la región.
#83 Espera espera... ¿PSOE y Ciudadanos de Murcia presentaron una moción de censura en Murcia sin saber que la estaban presentando y en realidad eran Inés Arrimadas y el Pedro Sanchez quienes presentaban la moción?
#83 Bulo. Ciudadanos estaba escandalizado por el escándalo de las vacunaciones irregulares. Siempre dijeron que no tolerarían la corrupción, y esto es corrupción.
#1 Pues yo lo veo muy épico, Ciudadanos: muerte por Libre Mercado.
#1 son veletas, eso seguro, pero no obviemos que quienes han perpetrado un acto ilegal a la par de inmoral son los de PP... que no solo han comprado a 3 políticos, sino que además lo han anunciado a bombo y platillo como si eso fuera además un gran éxito político.
#1 es aún peor... A veces apunta en contra de la dirección del viento  media
#1 Veletas de los veletas.
#1 Esto parece una mala película. No me extraña que Ciudadanos se esté desmonorando en intención de voto.
#1 pse, en este caso es el partido el que se ha travestido de psoe cuando los que le votaron fue para lo contrario. El transfuga es el propio partido esta vez.
#1 Me encanta el olor de la corrupción por la mañana
#1 estos son nuestros políticos, se venden fácilmente al mejor postor. Como podemos observar, todos están muy preocupados velando por los intereses del ciudadano. Lo mejor de todo es que los votantes del PP aplaudirán la jugada como maestra. Aplaudirán, una vez más, la corrupción.
#191 el sistema partitocrático esta podrido desde sus cimientos..si la clase política no sirve a sus fines fundementales, ¿qué sentido tiene tener políticosque incumplen sus fines propios de servicio público o para ser exactos una clase profesionalizada que vive de la política?.

Saludos.
#1 no es una cuestión de "veletismo" político. Hay quienes están para trincar y a la que ven una oportunidad allá que van. La coherencia política les importa poco, sólo que el sillón tenga buen respaldo y que las sonido de las mamandurrias no les deje oír los gritos de su conciencia. Joder, la oportunidad de oro que hay perdido Girauta para hacer un desplante de los suyos, de los de bronca a la salida del bar :troll:

menéame