edición general

Familiares de una fallecida con COVID, desolados por la negativa de la Agencia de Medicamentos a tratarla con Aplidina

#6 Vamos a ver, si tú mismo (o más bien, tu empresa) fabricas el medicamento que se supone puede salvar a tu cuñada, creo que el dinero no es el problema, sino tener acceso a ella para administrárselo, y supongo que en este caso al no estar autorizado por la AEMPS para tratar la Covid ningún facultativo se quiere arriesgar a autorizar el tratamiento, sea público o privado, porque como te cachen yo creo que te cae un puro, aunque la persona lo haya demandado.
#8 La noticia es un poco rara porque parece un publirreportaje sobre ese medicamento, es que si nos creemos lo que dicen tenemos que la aplidina es un medicamento milagroso que cura en una semana y también te deja vacunado.
No se que hace todo el planeta ignorando está octava maravilla del mundo.
#9 Sí, lo de que parece un publirreportaje es total, de hecho da bastante grima, porque al final no deja de ser su cuñada...
#14 Off topic, tu artículo www.meneame.net/m/Artículos/hombres-controlados-mujeres-ahora-publica está muy bien
Gracias a él me he dado cuenta de muchas cosas y he despertado, ahora eso sí, estoy en el peor momento (fuera de casa sin ver a mis hijos) pero espero que en el futuro vaya a ir todo mejor.

De todo corazón, muchas gracias por abrirme los ojos
#15 Gracias! Me han llamado de todo por escribirlo :foreveralone:
#16 Pues fue lo que necesitaba para bueno... para que ayer fuera el peor día de mi vida. Lo bueno es que ya todo es remonte a partir de ahora. O eso espero.

De verdad, muchas gracias.
#17 Enhorabuena, has hecho lo más complicado, dar el paso en firme.

En cuanto te "reubiques", volverás a sonreír, te preguntarás porqué no lo hiciste antes y sobre todo, volverás a ser TÚ.

Ánimo.
#16 he vuelto a leerlo hoy que estoy de bajón y no sé qué hacer para seguir.
Gracias de nuevo por haberlo escrito
#20 Hola eithy. Sabes si hay manera por mnm de hablar directamente? Me gustaría poderte dar unas palabras de apoyo y que si quieres me comentes tu situación, pero no en público...

menéame