edición general

Por qué deberías dejar Google y pasarte a DuckDuckGo, según su fundador

¿Nadie usa Qwant? Europeo, enfocado en la privacidad y con mapas también. Sin galletas, y si quieres guardar tus preferencias, puedes hacerlo sin iniciar sesión, directamente con un link que te genera.
#10 Pues la verdad es que no lo conocía, ¡gracias!

Siempre me queda la duda de qué viven este tipo de empresas. ¿Sabes Qwant de qué lo hace? He leído el "Acerca de nosotros", pero no comentan nada.
#12 vive de meter anuncios en las páginas de resultados, como el pato, vamos aunque reconozco que no he visto nunca ninguno. Creo que tienen también algo de financiación del gobierno francés, pero de esto último no estoy seguro.
#10 Yo intenté usar búsqueda avanzada en Qwant y desistí, sobre todo porque contacté con ellos de muchas maneras para que cambiaran algunas cosas que son fáciles en un teclado frances para otras localizaciones, y fué imposible.

Uso DDG desde entonces.
#10 Yo lo usaba. Al final, sin embargo, decidí alquilar una VPS por unos 3 €/mes e instalar mi propio motor de búsqueda (SearX).
#10 Yo lo uso junto a Iridium browser y la verdad, para cosas normalitas y fáciles, bien. Pero a la que tienes que hacer una búsqueda algo más rebuscada he tenido que volver a Google. A la búsqueda avanzada de Qwant le falta aún un revolcón igual que a su algoritmo de búsqueda. La suerte es que en mi caso he de ir a Google quizá en un 10% de las veces. Así que vale la pena.
#10 Me has robado el comentario. QWANT es maravilloso en verdad, Europeo, se produce en Niza, Francia.
QWANT MAPS es open source tambien.

Y si, si le pides que borre tus datos lo hace, lo publico hace ya tiempo (para mi sono como un bofeton a google que me encantò)
#10 Le echaré un vistazo. Gracias por el aporte ;)

menéame