edición general

Un 40% en el paro, un 83% en casa de sus padres y un 32% muy triste: la frustración de una generación con dos crisis

#119 En la policía local no suele haber entrevista personal sino test de personalidad y/o psicotécnico. Lo bueno de la local es que es como auxiliar administrativo,que donde apruebas,te quedas. Yo estoy algo lejos de casa,pero muy contento con los turnos, asique paso más días en casa que trabajando
#151 SÍ sí, me he explicado mal, en principio me interesaba la local, pero ya me acercaba al corte de los 30 entonces y cuando cumplí los 35 quitaron el tope para nacional. En todo caso enhorabuena, debe ser un cuerpo bonito y vocacional, a mí mi profesión no me aporta nada en los personal más allá de estabilidad y comodidad, cosa que valoro también mucho pero no me llena jeje y desde luego no me voy a quejar.
#196 En mi caso no es vocacional, pero un sueldo fijo a final de mes y cada día el trabajo es distinto es algo que llama la atención, añadiendo que de vez en cuando ayudas a algún ciudadano, pues no se está ni tan mal.

En todos los trabajos hay cosas malas. Como decía un amigo mío "Fíjate si es malo el trabajo que te pagan por hacerlo. Si fuese bueno tendrías que pagar,y mucho"

menéame