edición general

Leo Bassi: "Hay una izquierda intelectual, incluso pija, que ha abandonado a los obreros"

#8 No en vano, además de coincidir con Bassi a grandes rasgos (llevo diciendo prácticamente lo mismo un tiempo) he usado más de una vez el siguiente término histórico para referirme a esta gente: Despotismo Ilustrado. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

Al votante tradicional de izquierdas no sólo le importa una mierda la mayor parte del programa mediático de un partido como Podemos, es que además se ve rechazado en el. Uno se cansa de que le llamen de todo y luego le pidan el voto.
#27 Y tanto, se ve rechazado e incluso agredido con propuestas como las de creer a la victima si es mujer sin que aporte pruebas, la negativa a la custodia compartida, la defensa de los nacionalismo periféricos y la despatriación española.... y así varias cosas más
#40 bueno justamente los casos que comentas se podría decir que las gallinas que salen por las que entran, pero en parte te doy la razón en que se meten en jaleos que a veces son innecesarios.
#79 no creo que sean las gallinas que entran por las que salen, en el tema de apoyo al nacionalismo periférico, los nacionalistas ya tienen sus partidos (pnv,pdecat, etc, BNG, bildu...), Y van a votar a estos, no a los tontos utiles, y en el resto del país crean animadversión a su partido. Con el tema feminismo, yo creo que en realidad las mujeres que apoyan el feminismo de tercera ola son una minoría, y muchas otras ven está deriva con el mismo asombro/pánico que lo vemos muchos.
#186 pues en tema del nacionalismo te equivocas, somos muchos que nos consideramos nacionalistas pero no queremos la independencia, si creemos que se debería de consultar a la gente pero en un hipotético caso de referéndum votariamos que no. Sin embargo yo huiría y lo hago de partidos centralistas. Cómo ves no siempre es como uno cree.
#27 jaja justo eso llevo diciendo años pero nada, soy un facha

menéame