edición general

Libro de estilo del buen tertuliano

La "información" se ha convertido en una manipulación constante de unos y otros, según el bando que les interese, para crear opinión.
Es muy triste que el periodismo, que podría tener una labor increíble e influyente para evitar abusos del poder político, es una mera marioneta pagada a sueldo de estos o de cualquiera que pueda ofrecer dinero a los medios.
#20 Coño, es que los grandes medios salvo tve son de grandes empresas y bancos, no querrás que te hablen de cómo se ha precarizado el trabajo o de aplicar el art 128 de la constitución y devolver endesa, repsol y telefónica a los españoles. Pues no, que hay una violación o asesinato de un niño, come un culebrón de literalmente meses que ocupe todas las franjas del día y de paso crea en la sociedad una falsa sensación de inseguridad y que viva con miedo, porque es sabido que una sociedad con miedo es más fácil de llevar por donde conviene. Por eso los medios de comunicación privados es al periodismo lo que la sanidad privada al juramento hipocrático.

menéame