edición general

Libro de estilo del buen tertuliano

#2 Estaría bien dar ejemplos del contrario, digamos, pero al mismo tiempo que se admiten los propios. Eso daría lugar a una reflexión más completa sobre no ya si la izquierda o la derecha son malas o buenas, o menos mala una que la otra u otra que la una, si no de la manipulación mediática y de cómo los manipuladores tienen más éxito que los que no manipulan. Sería una discusión interesante.
Pero eso cuesta esfuerzo y es mucho más sencillo el "y tu más", no requiere reflexión, permite seguir pensando que lo propio es mejor que lo ajeno y que uno está lleno de razón y los demás no. Pues así nos quedaremos. No lo digo por ti solamente, es la tónica general, yo también lo hago por holgazanería y la verdad, sé que no aporta nada a nadie. Es como la comida basura, es fácil, es rápida, es perjuidicial, pero ya te llena el estómago.
#19 vamos que si tú no los ves, no es problema del "y tú más", es un problema de perfección. El refrán que digo lleva implícito el reconocimiento de los hechos, cosa que no veo en tu comentario.
#22 Por supuesto, tu estás en lo cierto y yo no. Tu ideología es superior a la mia, tu viste la luz, los demás no. Todos deberíamos aprender de ti. Todo lo que crees es cierto y roza la perfección. Pido disculpas. Tienes toda la razón. Humildemente afirmo que estoy completamente equivocado en todo y no debería haber hecho el abyecto comentario que escribí. No hay discusión posible con la izquierda, ahora lo acabo de ver. Qué malo es ser de izquierdas, malo y dañino. Para ser buena persona, para ser inteligente, hay que ser de derechas. Conservadurismo o barbarie.

menéame