edición general

Libro de estilo del buen tertuliano

“Por una parte, para zonas claramente enemistadas con nuestra patria, como los son Cuba o Venezuela, es primordial colocar el adjetivo de régimen. Aunque esta palabra sólo se refiere al sistema político por el que se rige una nación, los grupos mediáticos hemos conseguido cargarla de negatividad y la usamos para referirnos a los gobiernos que consideramos dictatoriales. Con este simple apelativo, el espectador no deberá dedicar horas a investigar sobre un país determinado. Es enemigo y como tal lo deben entender. (IMPORTANTE: Sacar de contexto declaraciones de sus mandatarios para ridiculizarlos es una manera de apuntalar esta opinión).“

Brutal!
#3 "el rey está desnudo y haría tambalear los cimientos del Estado; el régimen se está desmoronando, pero eso no significa que no vaya a resistir porque tiene armas sobradas para sepultar la verdad"

Noticia subida ahora.

Antonio Maestre.

Brutal!
#3 Cierta vez hablando con uno de unos 30 años, salió el tema venezuela y él hablaba de que si esa dictadura tal, y que si esa dictadura cual. Entonces le pregunto, por qué lo llamas dictadura?, hay elecciones como aquí. "porque es una dictadura!". Pero por qué, hay variedad de medios de comunicación, y los privados en su inmensa mayoría van a cuchillo contra el gobierno. Entonces me miraba con cara de incrédulo, "joder, porque es una dictadura". Y de ahí no salió. Fue muy gracioso y sintomático de cómo los medios de tanto repetir mentiras la gente las acaba asimilando de tal manera que ni se les ocurre cuestionar ni que alguien lo cuestione. Porque además no lo dice cualquiera, lo dice la tele!!. Uno de los mayores cánceres de la sociedad actual.

menéame