edición general

Porcentaje de gente que trabaja en ciencias y tecnología en Europa por provincias [Mapa]

#92 ¿Por qué no es verdad?

¿Sabes que la segunda mayor empresa en Galicia después de Inditex es de telecomunicaciones?

¿Cuántas empresas pequeñas de informática, biología marina, química, demás hay? El problema que tiene Galicia es que son empresas con poco recorrido que no tienen grandes proyectos, pero trabajo en ciencia y tecnologías hay.
#100 ¿En serio? ¿Y qué empresa es? Y si hay trabajo en cc no sé porque la gente (hablo por experiencia familiar) se tiene que marchar a trabajar a otros lugares.
#102 Disashop SLU, una empresa de telecomunicaciones en Perillo, Coruña.

Yo también tengo amigos que se han ido fuera, Irlanda y USA, mayormente, alguno más aventurero está en Australia.

Eso no quita que otros muchos se hayan quedado y estén trabajando sin problemas, ¿La diferencia? Pues creo que lo evidente, las condiciones laborales y los sueldos.

Galicia, dentro del erial que es España, no sale tan mal parada como otras regiones. Imagínate sabiendo cómo estamos, como estarán los demás.
#110 También tenéis a Televés, que es vuestra líder en tecnología e investigación. Yo diría que Disashop es más comercializadora que tecnológica (¿tiene I+D?).
#170 No lo se, conozco el centro de Coruña por haber hecho unas reformas para un servidor de respaldo, y se que tienen un data center en Santiago. Pero supongo que algo tendrán porque estaban intentando diversificar el negocio para no depender tanto de los servicios móviles de llamadas.
#102 otra cosa es que los gallegos paguen una mierda, pero volumen de curro tienen bastante xD

(No confundamos volumen con calidad o podemos pensar que Indra es bueno xD)

menéame