edición general

Las estaciones de esquí de Suecia quieren permanecer abiertas a pesar del aumento de las infecciones por coronavirus[EN]

#6 Yo he estado en suecia desde el principio de la pandemia y aquí todo ha sido teatro. hay muchos mitos entre ellos de que los suecos mantienen la distancia de seguridad o de que son mas disciplinados. Yo creo que son gente bastante egoísta que le da igual todo y fíjate si son egoístas que la estrategia en suecia ha sido desde el principio salvar la economía a toda costa. Si realmente vives en suecia sabes que es cierto y aun a dia de hoy lo sigue siendo, pero como todos los que vivimos en suecia sabemos los suecos son muy buenos haciéndose los suecos.

En España es mascarillas siempre y si claro que la gente tiene que ir a la cafetería pero la mayoría de los negocios tienen enormes restricciones en España cosa que no pasa en suecia porque allí el objetivo era salvar la economía. En España estamos arruinando la economía y con toque de queda algo que no existe en suecia.

Yo veo los autobuses llenos en suecia y tal vez de casualidad veo una persona con mascarilla, el resto pasa de todo. A la gente le importa mas bien poco el virus. Luego vas a España y ves todo el mundo con mascarillas y utilizando el alcohol ese para desinfectar. Muchos comercios con restricciones y muchos han quebrado por culpa de esta pandemia. Eso no lo veo en suecia donde todo esta abierto.

He estado de compras en suecia y aquí nadie respeta la distancia y ni son mas disciplinados y mas bien la gente actúa como si no hubiera pandemia sino fuera por las señales de advertencia. De vez en cuando veo a alguien con mascarilla pero es anecdotico.

Pero como siempre España es de lo peor, porque mola criticarles mientras en suecia la gente se comporta de la manera mas egoísta que nunca había visto en mi vida.

Hay muchos mitos entre ellos de que los suecos son gente mas civilizada. Pero todos sabemos que ellos tienen mejor marketing y mas seguidores.

Aqui mas videos de la farsa que ocurre en suecia.
youtu.be/YYtugS-WJ14
youtu.be/9o6DiPvalNs
#7 Yo no he dicho nada de que Suecia sea ejemplar ni España lo peor, la diferencia es que encajar en la mentalidad española que la estrategia sueca se basa en pasarle la pelota a la gente y confiar en que actúen correctamente no cuadra. Va para ocho años que llevo en este país por lo que me las se todas.

Por lo que se ve tú tampoco estás siguiendo las recomendaciones, ya que deberías evitar el transporte público (salvo para ir a trabajar) y los centros comerciales.

¿Qué restricciones en comercios hay en España que no haya aquí? Hasta donde yo se, los centros comerciales están abiertos en España y hay control de aforos. En ciertas autonomías la hostelería está cerrada a ciertas horas o a partir de ciertas horas, igual que aquí.

¿Están los cines, teatros y demás sitios culturales abiertos? Porque aquí en Suecia están cerrados desde hace meses.
#8 Los suecos no están siguiendo ninguna recomendación. La gente se monta en el autobus como sino hubiera pandemia, La gente no lleva mascarillas y las cafeterías y restaurantes están llenos como sino pasara nada.

Eso de que la estrategia suecia no se podría llevar a cabo en España es una mentira, porque precisamente en España están todas las restricciones incluyendo mascaras en todos lados, mientras en suecia casi nadie lleva mascarillas que es uno de los medios para evitar el contagio. En cuanto a los de la distancia de seguridad los videos que postee hablan por si solos. Los suecos pasan de todo.

A los videos que he posteado me remito para que la gente pueda ver la total normalidad en suecia.

Hay muchos mitos sobre suecia uno de ellos es que los suecos siguen las normas mas que los Españoles algo que no es cierto.

En suecia a dia de hoy ir por la calle es como sino hubiera pandemia. Si la hubiera la gente llevaria mascarillas especialmente en sitios cerrados. Pero aqui en suecia todo el mundo pasa de todo.

Dime tu donde ves aqui suecos siguiendo las normas?. A ninguno y asi en todos lados.
youtu.be/-wQnR_JHjUU?t=168

Se nota que estas metido en la mentalidad sueca de colmena defendiendoles.

menéame