edición general

Cantantes entre rejas en Francia y Alemania

#2 En Alemania algún nazi blanqueador, "Comparar lo de Hasél en España, con las leyes que tienen sobre el asunto (Enaltecimiento terrorista, después de sufrir a ETA, Grapo, Terroristas islámicos, ...), con lo del "Grupo de rock" es un poco....
#7 ¿qué es blanquear? Dices mientras comparas el exterminio de millones de judíos, homosexuales, comunistas, gitanos, discapacitados... y una guerra mundial, con ETA y los Grapo.
#9 te parecen poco cientos de personas muertas por terrorismo en España, miles de víctimas y otros miles de atentados como para que se tenga en cuenta en las leyes?, Tienen que ser millones?
#19 millón arriba millón abajo
#19 ¿mejor los cientos de miles (si no millones) de personas que el régimen de Franco mató directa e indirectamente sólo en la posguerra? Cómo huele el mensaje oculto de su discurso, Sr. cuenta febrero de 2021
#36 me respondes con un y tú más?, Con cosas que yo no he dicho, para intentar justificar algo y dices que mi discurso huele?
#9 Claro, ETA y los Grapo fueron los artífices de la paz mundial.
#21 No como la Alemania de Adolfito.
#9 Pues comparar a Franco con Hitler es un tópico muy típico de la izquierda. ¿Blanquean a Hitler?
#30 Ya no te cuento lo de comparar a independentistas con nazis. Es algo que todo español de derechas y izquierdas ha de hacer al menos una vez en la vida.
#40 Ya te digo, los nazis van a salir más blancos que el culo de Franco
#9 ETA sólo se pudo cargar a mil porque nunca estuvo ni cerca del poder (y gracias)

Es que para ti es una cuestión de cantidades??? Qué tipo de ética has comprado???
#9 ¿Y cual es el nº exacto de víctimas a partir del cual se vuelva ilegal hacer enaltecimiento?

Dado que el menor numero de victimas no impide que llevemos ante la justicia a esas bandas armadas menores, pues también tiene sentido que el enaltecimiento de bandas terroristas menores esté tan perseguido como el de las mayores.

También te olvidas que su delito de enaltecimiento de terrorismo no se limita a ETA y Grapo, también glorificó e hizo llamamientos a actos de terrorismo. Aunque en esos caso no especificase un grupo terrorista, sigue siendo un acto de enaltecimiento del terrorismo (general).

menéame