edición general

El juez que ha reabierto los bares en Euskadi se mofó de los epidemiólogos en una tertulia la víspera del fallo

Es un juez.

Se ha empollado temarios enormes de derecho, pero no tiene ni idea de qué significa la ciencia, el método científico y seguramente sabrá poco o nada de estadística o matemática en general.

Así que alguien que no sabe nada de ciencia, que no obviamente no ha estudiado nada de medicina, no sabe nada de epidemiología, no sabe qué es el método científico y que sólo ha aprendido a estudiar y empollar cosas, se atreve a cuestionar decisiones tomadas por un equipo de científicos incluido un exdirector de Sistemas de Salud de la OMS... ¡ole sus cojones!

No se qué pruebas le han aportado los de la hostelería, no sé que pruebas no le aportaron desde el gobierno vasco, pero creo que le debería caer en su conciencia cada uno de los muertos extra que haya en el Pais Vasco. Lástima que eso no vaya a pasar.
#78 el problema es que los hosteleros han contactado con un par de matematicos y se han presentado delante de ese juez con un estudio que analiza la curva de infectados con el cierre o no de los establecimientos...

menéame