edición general

Luis Garrido: "Un epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo"

#48 yo creo que has estudiado un módulo medio y poco más. Porque decir que abogado es más difícil que ingeniería, cuando son 4 chuletas de Teoría y algo de razonamiento lógico....
#100 tú como mucho tienes FP de administrativo y un módulo CCC de electricidad.

Viste más decir abogado e ingeniero, eso te lo reconozco.
#100 con todo el respeto del mundo, una ingeniería y LAJ no te han servido ni para mantener las formas ni la educación. Yo creo que es cuestión de perspectiva y que la dificultad de una carrera universitaria depende sobremanera de que te guste o no lo que haces: estoy sacando la carrera de medicina, en 4 curso, con 38 años y trabajando a jornada completa. No es un paseo, pero el esfuerzo no me parece tan titánico porque me encanta.

Ponme a hacer derecho: me pego un tiro, porque odio las leyes y todo lo relacionado con abogacía.

El personaje de la noticia ha faltado profundamente al respeto a los sanitarios: un "médico de cabecera" es un todo-terreno: es el primer contacto con el paciente y debe tocar todos los palos para poder filtrar correctamente a los pacientes. Muy soberbio, atrevido y ofensivo comentario que me permite llamarle muevemazas.
#116 Insisto, respeto tus conocimientos y el esfuerzo que cada rama requiere para conseguir una plaza o cualquier puesto en una oposición a abogacía, pero ese señor ha pegado un buen patinazo precisamente por formar parte de la sala y no meterse la lengua donde le quepa en ese momento.

Quizá una buena neumonía bilateral con amago de UCI y posibilidad de no encontrar cama disponible le ayude a pensar antes de hablar. Por supuesto no se lo deseo, pero a veces se aprende a hostias.
#127 Pues claro que no, no voy a hacer la reducción al absurdo. Pero hay que reducir la concentración de personas para evitar la transmisión del virus. Y te guste o no, la gente se aglomera en bares, discotecas o restaurantes muchísimo más que en ningún otro lugar.

Quiero recalcar que ojalá los hosteleros no tuvieran que pasar por esta situación, que tiene que existir mecanismos urgentes que actúen para protegerlos, pero un cliente muerto no va a volver a sus locales. No hay que ser médico, ingeniero o juez para entender eso.
#109 de compañero a compañero: enhorabuena por el esfuerzo. Como adjunto, mis mejores residentes/estudiantes y los más motivados son si duda los "mayores". Son los que menos se quejan de los examenes/prácticas a pesar de trabajar pprque a esas edades no puedes/debes tirar de mami y papi.
#173 Has dado en clavo: Cuando se quejan de los exámenes o las prácticas pienso: "Ojalá tuviera el mismo tiempo que tú, que en casita lo tendrás todo hecho...jejeje". Los "mayores" empezamos a estudiar por verdadera vocación, y tenemos muchos tiros pegados, por lo que aguantamos lo que nos echen.

Recuerdo un residente que empezó a tratarme de forma muy seria al pasar planta. Cuando se enteró de que le sacaba 10 años (aparento mucha menos edad de la que tengo), empezó con el cachondeo y contarme lo cansado que estaba porque había estado de fiesta. Fue un momento bastante divertido.

menéame