edición general

¿En qué se parecen un ayatola iraní y un médico gallego?

Pobres dementes que apagaron su cerebro... Habla de él mismo, ¿no? Digo el autor. Juzgar así a una persona que cree lo que cree porque probablemente no ha tenido acceso a mejor formación ni información, dice mucho del supremacismo que traspúa. Al fin y al cabo, llegando los dos, el médico y el analfabeto, a la misma posición antivacunas, ¿cuál de los dos racionamientos es el más éticamente cuestionable, el del médico que ha hecho una carrera en una buena universidad o el del ignorante por cuya boca habla el miedo?
#2 Lo que es manipular es recomendar, como ha hecho el médico en cuestión, informarse en la página de unos tales "Médicos por la verdad", una banda de zumbados de ultraderecha que afirman cosas como que "la vacuna tiene fragmentos del VIH". Eso es un peligro porque es mentira y porque desinforma a quienes no tienen criterio técnico para distinguir un disparate de una duda técnica razonable. Cc: #4
#6 Igual no me he explicado bien, porque básicamente estoy de acuerdo contigo, lo único que no me parece bien la manera de referirse al ayatolá que dice más del que lo ha escrito que del propio ayatolá.

menéame