edición general

El emotivo discurso de Alsina defendiendo el periodismo por encima de quienes quieren silenciarlo

Que nadie censure, los bulos, las fake news, la propaganda disfrazada de información, las medias verdades y los mítines políticos de ciertos periodistas.
Menuda tirria le estoy cogiendo a muchos periodistas que son ellos y solo ellos los que están denigrando la profesión y dejándola sin credibilidad.
Mañana por la mañana tenéis el mitin de Carlos Alsina en Onda Cero, el de Carlos Herrera en la Cope y el de Angels Barceló en la Ser, lo llamarán información pero no lo es
#4 Siempre os queda el verdadero periodismo de ultimahora.
#11 Al menos no engañan,son tendenciosos de lo suyo pero no van dando clase de imparcialidad como los grandes medios y tanto periodista cuatrero erigidos en la verdad,sumisos de los bancos,eléctricas y el poder de facto.
#12 No, no engañan.

"...en un medio de comunicación independiente que se debe sólo a la gente."

"Aquí encontrarás un equipo de profesionales que consideramos fundamental dar un paso al frente para proteger y cuidar nuestra democracia y la pluralidad de nuestra sociedad con información veraz y rigurosa"


Lo de la vara de medir de los podemitas es alucinante.
#16 Bueno,tienen su cosillas pero no se deben a los bancos,mafias varias y poderosos ignotos.
#23 Claro, el periodismo basura de los nuestros es "tiene sus cosillas".

Y despues un "pero" que encima anula la minima critica.
#23 A poderosos ignotos no, pero sí que deberías tener claro que se deben a poderosos que están ahora mismo en el gobierno y que la «información» que te dan no es ni objetiva ni independiente sino subjetiva e ingresada.
#30 *ingresada no, interesada
#11 ultimahora, el plural, el diario, publico y demás panfletos que tanto gustan por aquí...
#15 Todos los periodicos tienen ideologia, pero que intenten vender que solo los de derecha la tienen y encima que hay que silenciarlos, pues es de eso que dicen que son pero no son: de comunistas.
#4 Si gobernaran tus amos ya sabemos que ni Alsina, ni Herrera, ni Barceló, ni ninguno que se saliera del pensamiento único estaría permitido.
Sólo los periodistas aprobados por el ministerio de la verdad y las queridas del LIDL
#14 No le quepa duda Sr Soberbia.
#14 Lo curioso es que ahora gobiernan, y ahí está Alsina, llorando ante millones de personas sobre que lo van a cancelar y no sé qué historias más.

Pero vamos, que viendo tus capacidades intelectuales no me extraña que aún no te hayas enterado.
#14 ¿Ministerio de la verdad?

menéame