edición general

Los hombres controlados por las mujeres

#127 Pero un problema del feminismo es que tampoco deja mucho espacio para esto, se centra en que las mujeres son víctimas de todo y si hablas de maltrato hacia el hombre*, obviamente como hay más violencia, y además "violencia de verdad" hacia las mujeres, no te va a escuchar nadie y te van a tratar de loco. Y por supuesto si mencionas que también hay violencia hacia los hombres (sí, son menos pero hasta hay asesinatos) cuando se habla de la violencia contra las mujeres estás hablando de lo que no toca y tal y cual.

Hay un problema de narcisismo tremendo en el movimiento feminista que básicamente es la raíz de todo el conflicto que suele haber con un movimiento que por otro lado (en teoría) tiene un objetivo noble y estupendo. Solucionar esto sería un punto clave para llegar a solucionar muchos problemas de la sociedad en general, y los de las mujeres en concreto. Pero a ver quién le pone el cascabel al gato.


* (o de cómo nisiquiera hay un soporte legal para defender hombres maltratados, a los que el sistema sigue ninguneando y mirando mal por ser hombre porque está todo 100% montado para las mujeres...)

menéame