edición general

Amazon se quedó con más de 50 millones en propinas a sus repartidores en Estados Unidos

#67 Siempre que busco cosas en Amazon, lo primero que hago es ordenar de más barato a más caro. Aparte de navegar por las mil mierdas chinas de imitación que menciona #60, La primera y la última fila (si no recuerdo mal) son "productos destacados", que lo único que tienen de destacados es que los han colado ahí, porque se confunden con los normales sin ningún tipo de separación.

Que no haya control sobre estos productos de imitación, que suelen ser "precio 0.01€, transporte 10€" hace que la usabilidad de la web sea horrible, porque cuesta encontrar un producto que quieras comprar

Tampoco me suele convencer mucho la categorización de los productos, para poder aislar lo que quiero y filtrar la mierda.

Ah, y mientras hacía un pedido me salieron unos botones que me engañaron para empezar la prueba de prime (te juro que entendí que era el otro botón) que por supuesto estaba programada para renovarse automáticamente, los botones para cancelar el periodo de prueba y la información de la ayuda no se correspondía a la versión de la página que tenía delante. Tuve que seleccionar una tarjeta caducada para evitar que me acabasen cobrando.

No sé, si crees que eso es buena UX... En que esté super estudiada para maximizar beneficios a costa de joder al cliente no me meto, se alinea con lo que cuenta la noticia, pero para el usuario es terrible. A lo mejor es que la usáis tanto que ya os sabéis los trucos?

menéame