edición general

La 'torpeza' de Bruselas con las vacunas podría costar 90.000 millones de euros a la economía de Europa

Lo de que UK está vacunando a un ritmo mayor es mentira. Mi marido trabaja en un hospital del sur de Inglaterra, y les están poniendo las dosis con 12 semanas de separación, para administrar la primera dosis a más gente y más rápido.

Esto lo están haciendo sin ningún tipo de respaldo científico que asegure que la inmunidad no se va a ver afectada, por no seguir las indicaciones de las farmacéuticas.

Así que ya veremos si la rapidez de la vacunación de UK no se quedá en papel mojado al estilo "El país XXX tiene la pandemia controlada", como ya hemos visto en otras ocasiones.
#65 12 semanas??? madre mía, levantando un dedo al aire.... parece como el médico que a veces nos tocaba en nuestro GP ,que cuando era para cosas de críos tenía que mirar en el librito (para el paracetamol mismamente).
Al final pasa que los científicos son muy necesarios mientras desarrollan cosas, pero cuando marcan pautas de actuación, ya los políticos deciden qué queda mejor en los titulares de prensa (salvemos la navidad, salvemos el verano, salvemos la semana santa , salvemos la semana santa 2 , salvemos el ver.... y asi ad aeternum)

menéame