edición general

El anuncio de Venga Monjas para Prime Video: "Han mordido el anzuelo"

Cuidado con el prime. Hace 3 años accedí a una subscripción gratuíta mensual por comprar. Pues bien, cuando pasé el mes de prueba me di de baja. A los 4 meses comprobé que habían cobrado de la cuenta bancaria, no el mes siguiente (puesto que estaba cancelado), sino aleatoreamente 3 meses después de amazon prime sin mi consentimiento ni uso, ni alta ni mierdas. Estuve llamando por teléfono, escribiendo a los emails que me daban los operadores para escurrir el bulto...

Resultado: me devolvieron 1 mes de esos 3 ROBADOS de mi cuenta sin más. Me tuve que ir a trabajar al extranjero y exhausta dejé de reclamarles el dinero. Pero ahora, a amazon (sumando su explotación laboral) ni agua.
#20 Ya me lo dirás cuando Amazon acabe de comprar todas las tiendas del mundo. Ikea está al caer.
#22 tiendo a evitar todo lo posible comprar en grandes superficies. Espero que las tiendas de mi barrio no les interesen. De que sobrevivan ya nos tenemos que encargar nosotros.
#23 La gente tiende a la comodidad, e irse a la pescadería a por pescado ya solo lo hacen los viejos que no tienen otra cosa que hacer que ir de tienda en tienda.

menéame