edición general

Google salva de la calificación de una estrella de la APP Robinhood borrando mas de 100.000 reviews negativas EN

A ver, eso lo hacen siempre, si hay votos masivos y sobre todo en un sentido, les saltan alarmas e intentan pararlo. Sea esto o Airbnb. Porque saben que son campañas organizadas.
#29 ¿Y qué más da que sean campañas organizadas? Robin Hood de la noche a la mañana ha decidido perjudicar a sus clientes dejando de ofrecer algo que ofrecían anteriormente y, por eso, de la noche a la mañana le han llovido las críticas. No veo qué hay de malo o porque hay que eliminar las críticas.

Las reviews de Google Play están para que el resto de usuarios tengan una estimación de que software es mejor que otro, obviamente un software de compra de acciones que en un momento en que hay gente ganando millonadas te bloquea esa opción para beneficiar a otra gente que no eres tú es un software de mierda y merece hundirse, obviamente.

#32 ¿Y como es igual para todos no es un algoritmo de mierda o cómo va eso?
Esto es una cagada brutal de Google que está haciendo lo mismo que Robin Hood: proteger a los grandes en vez de dar el servicio que se supone que deben dar.
#37 No lo niego, digo que es lo que suelen a hacer, si por la notoriedad de todo esto han hecho un favor especial a RobinHood pues no lo sé.
#29 ¿Y porque sean campañas organizadas ya el voto deja de ser válido? Unas elecciones no son campañas organizadas también? Esto es simplemente una medida de control, pero control suyo. Que no se les escape el chiringuito de las manos.

menéame