edición general

La gran deslocalización que viene: "Trabajo desde casa para UK por 100.000€ y soy feliz"

#96 vaya gilipollez.

Supongo que definirse ni de izquierdas ni de derechas (ya sabemos qué es) suele estar asociado a egoísmo e insolidaridad. Y ahí tenemos a "médicos" del MIR rechazando ayudar ahora mismo. Solo llamaron por si les vacunaban, que ayudar no querían (solo 2 de ciento y pico, de 6° de MIR se ofrecieron).
#362 entiendo que tu frase "Supongo que definirse ni de izquierdas ni de derechas (ya sabemos qué es) suele estar asociado a egoísmo e insolidaridad"
significa que esa gente es de derechas, no? Lo cierto es poca gente dice ser "de derechas", vote a quien vote. Y mucha gente dice ser de izquierdas.
Mi humilde opinión es que hemos evolucionado para sesgar nuestro egoísmo e individualidad, y que nos gusta quedar como solidarios, idealistas, colaboradores, buenas personas. Pero, mecachis, el mundo sigue rodando con sus diferencias, y la culpa la tienen siempre los ricos. Yo no. Yo compartiría. Dadme más, que yo no soy El Rubius, os juro que devolveré al mundo lo que me sobre ,a partir de mañana, si eso...

menéame