edición general

Goody (Opera Soft, 1987)

#4 y como saltases mal y cayeses al agua en el alcantarillado, habia un bug que nacias saltando al agua constantemente y se quedaba ahi... Reiniciar y empezar de nuevo!
Envío directo a la patata, me causó tanta impresión que la primera vez que visité Madrid me fui a las paradas de metro del juego (excepto Gonzo, que entiendo que fuera un guiño a un programador o algo).
Me lo pasé con 11 años en mi CPC, gracias a las vidas infinitas (si no ni de coña). El primer juego que conocí que no era arcade mata-todo, había que llevar un registro de qué herramienta iba en qué ventanilla.

#4 noo en este pulsabas “GODY” para vidas infinitas
#22 en la zona en obras. La técnica era coger ese cilindro lo antes posible, para no arruinar una buena partida
#7 incorporaba código en el sector de arranque del disco, para el ordenador era un sistema operativo más
#23 puede ser... No recuerdo al 100%. Si que recuerdo cabrearme :-)

Las vidas infinitas creo que era opera, pero tampoco lo recuerdo al 100%. Yo lo jugaba en Amstrad 1512. Creo que aun funciona...

Y que no se olvidara uno la escalera en alguna pantalla :-) o usar una herramienta equivocada...
#22, #23 #25 Este creo que era el salto del demonio que como te saliera mal te jodía la partida youtu.be/S4RIRvm-QrU&t=6m09s
#44 correcto!
#23 la zona de las obras era la más jodida. Y que guiño a Madrid!
#22 Recuerdo el juego de Depredador, tardaba 45 minutos en cargar, empezabas a jugar y aparecía el punto de mira del malo que te mataba irremediablemente en 10 segundos. Y venga otra vez a cargar.
Es un trauma infantil que aún me persigue{troll}
#22 Era en la zona de obras. La mala hostia que me provocaba aquello, pero es que era un salto muy difícil.
#33 coincidia con un cambio de pantalla?
#40 Era un pantalla de un edificio en obras, en la que tenías que saltar a la siguiente habitación con una hueco pequeño para entrar. Si saltabas demasiado fuerte te pegabas contra la pared y caías en un bidón de agua. Si saltabas un poco más flojo, no llegabas... y caías en el bidón igualmente.
Tenía que ser una salto exacto.
Al hacer el salto, Goody pasaba por la pantalla (piso) superior, y si ibas con vidas infinitas, se quedaba cayendo infinitamente desde esa posición.
#42 si, ahora ya recuerdo. Gracias!!

menéame