edición general

Goody (Opera Soft, 1987)

Sinceramente nunca entenderé que los artículos de la taberna de grog lleguen a portada. La calidad de los artículos es ínfima y no aportan más que c el mero hecho de recordarte ese juego por nostalgia (y lo dice uno que vse ha c pasado muchas horas jugando al Goody en un 8088 CGA).

No aportan información interesante y como reseña son lamentables, casi tan malas como las reseñas de la micromanía de la época del Goody.
#17 son una buena mezcla de recuerdos y lectura rápida.

Otros que he mandado muchísimo más currados, como los de digital antiquarian ni se han acercado a la portada.

En todo caso para gustos hay colores. Puedes mandar tú lo que quieras.
#17 Nostalgia y nocilla . Algunos artículos están bien pero este no es de los mejores, la verdad.

"No aportan información interesante y como reseña son lamentables, casi tan malas como las reseñas de la micromanía de la época del Goody."

¿Verdad que no? Pues hay muchos que tienen aquellos artículos de la Micromanía idealizados y que creen que fue la Biblia del gamer.

Seamos honestos, si la revista brillaba algo entonces no es porque fuera buena, sino porque no había otra con la que comparar. Pero cualquiera que relea un artículo se llevará las manos a la cabeza.
#24 Yo los relelí hace poco, una entera, y era basura pero no había otra cosa. Lo que si estbaan bien era cuando hacían guías

menéame