edición general

Goody (Opera Soft, 1987)

Coñooooo, hace dos días comentaba este juego como uno de los arcades más difíciles.

De la mítica Opera, tecleabas Opera para vidas infinitas, como te equivocases al coger las herramientas ya podías empezar de nuevo.

Por cierto, el final de los más currados si lo conseguias terminar :-D :-D
#4 y como saltases mal y cayeses al agua en el alcantarillado, habia un bug que nacias saltando al agua constantemente y se quedaba ahi... Reiniciar y empezar de nuevo!
Envío directo a la patata, me causó tanta impresión que la primera vez que visité Madrid me fui a las paradas de metro del juego (excepto Gonzo, que entiendo que fuera un guiño a un programador o algo).
Me lo pasé con 11 años en mi CPC, gracias a las vidas infinitas (si no ni de coña). El primer juego que conocí que no era arcade mata-todo, había que llevar un registro de qué herramienta iba en qué ventanilla.

#4 noo en este pulsabas “GODY” para vidas infinitas
#22 en la zona en obras. La técnica era coger ese cilindro lo antes posible, para no arruinar una buena partida
#7 incorporaba código en el sector de arranque del disco, para el ordenador era un sistema operativo más
#23 puede ser... No recuerdo al 100%. Si que recuerdo cabrearme :-)

Las vidas infinitas creo que era opera, pero tampoco lo recuerdo al 100%. Yo lo jugaba en Amstrad 1512. Creo que aun funciona...

Y que no se olvidara uno la escalera en alguna pantalla :-) o usar una herramienta equivocada...
#22, #23 #25 Este creo que era el salto del demonio que como te saliera mal te jodía la partida youtu.be/S4RIRvm-QrU&t=6m09s
#44 correcto!
#23 la zona de las obras era la más jodida. Y que guiño a Madrid!
#22 Recuerdo el juego de Depredador, tardaba 45 minutos en cargar, empezabas a jugar y aparecía el punto de mira del malo que te mataba irremediablemente en 10 segundos. Y venga otra vez a cargar.
Es un trauma infantil que aún me persigue{troll}
#22 Era en la zona de obras. La mala hostia que me provocaba aquello, pero es que era un salto muy difícil.
#33 coincidia con un cambio de pantalla?
#40 Era un pantalla de un edificio en obras, en la que tenías que saltar a la siguiente habitación con una hueco pequeño para entrar. Si saltabas demasiado fuerte te pegabas contra la pared y caías en un bidón de agua. Si saltabas un poco más flojo, no llegabas... y caías en el bidón igualmente.
Tenía que ser una salto exacto.
Al hacer el salto, Goody pasaba por la pantalla (piso) superior, y si ibas con vidas infinitas, se quedaba cayendo infinitamente desde esa posición.
#42 si, ahora ya recuerdo. Gracias!!

menéame