edición general

Iturriaga sobre El Rubius: «¡Cabrón, si tienes pasta para 7 generaciones!»

#18 Sin duda, pero si sirve para que se hable de fiscalidad, adelante el tema Rubius ( estando de acuerdo que hay que recoger tb el tema Amancio, el tema Ronaldo, el tema Messi, etc..)
#21 por eso he meneado. Este personaje se merece todas las críticas que le vengan y más. De hecho, lo verdaderamente grave del caso de este individuo no es la cantidad que va a dejar de aportar al Estado, que va a ser casi simbólica en términos relativos. Lo auténticamente preocupante es el ejemplo que da a los adolescentes que le siguen y los valores que está inculcando. Eso sí que está haciendo daño al país.

Sin embargo, a pesar de todo esto, me gusta poner las cosas en perspectiva: no es este tipo de gente la que está saqueando a la clase trabajadora. Mediáticamente son los cabeza de turco. Es fácil meterse con ellos porque no tienen poder alguno y no financian a ninguna corporación de la prensa o la televisión.
#23 Creo que has dado con el punto más importante de todos. Que nuestros hijos están siendo “educados” por esos you tubers que pugnan el “coge el dinero y corre” como ideal de vida.
#117 Intentando ser objetivo lo de ideal de vida "coge el dinero y corre" es muy secundario.
La comunidad "streamer" española es una de las que mueven en temas de eventos benéficos, donaciones colaboraciones con causas minoritarias etc. Y si, incluido el de la noticia y creo que en esos casos son otros "valores" los que se transmiten.

Otra cosa es que en el mundo de los adultos, veamos esta noticia y nos quedemos con la variante fiscal, sin quitarle importancia ojo
#227 Dios me libre de generalizar, sino ahí esta el caso de Ibai Llanos, dando el ejemplo que debería dar cualquier influencer con algo de responsabilidad. Creo que ser una figura pública a ojos de la juventud debería ser mucho más cuidada, y ojo, no solo para lo "malo", y nótense las comillas, -pagar impuestos- sino para lo bueno, tener mucho más reconocimiento como lo que son, una influencia y una vía de educación para nuestros hijos. Esa influencia puede ser buena o mala claro está.
#117 sería mejor que a tus hijos los educadas tú. Si los dejas que los eduque you tube..
#331 Hombre, un poco demagógico tu comentario no? todos los niños ven un ratito tv o youtube en un momento dado y eso les influencia por mucha educación que les demos. Claro que visto lo visto a lo mejor los tuyos leen a Benedetti en sus ratos libres :hug:
#23 el Rubius da un mal ejemplo, pero los políticos si que nos dan un buen ejemplo todos los días

menéame