edición general

Decenas de youtubers se empadronan por error en Andorra, Teruel

#9 Allí por lo menos te roban en la cara, sin disimulos.

Yo estoy encantado de contribuir para sanidad, educación, carreteras (aunque apenas las use) etc...

Lo que no quiero contribuir es a mamarrachadas como el ministerio de igualdad, cuotas, nacionalismos periféricos que generan odio y más odio, casoplones, maquillajes para presidentes guapos etc.

Bien por los que se piran, como he leído recientemente: Solución loca, ¿adecuar impuestos? Y no me refiero solo a los tramos altos.
#15 Y sobres.
Se te ha olvidado el porcentaje de impuestos que se nos va en sobres
#15 Ostiá, el plena al 15 de Vox en argumentos demagogos. Te has aprendido bien el mantra...
#39 Aprende a escribir pedazo de ignorante, yo no tengo representación política.
#40 Ignorancia es lo que demostró tu comentario anterior. Bien lavadito te tienen el cerebro los de Vox. ¿Tienes la foto de Abascal en tu cartera?
#41 Eres (bajo mi criterio) un deficiente mental.

Y seguramente joven, más joven que yo.
#15 Espero que no te refieras a contribuir: a la sanidad para que hagan hospitales que no hacen falta, a aeropuertos que no se necesitan, a colegios para minorías... Por otro lado te recuerdo que el nacionalismo centralista ha utilizado como enemigos a los nacionalismos periféricos de la misma forma cainita que a la inversa. Todo eso que tú alabas, cuesta bastante más que el maquillaje de presidente guapo.
Fíjate, yo ahora mismo, con que nos devuelvan las cajas de ahorros y trinquen a todos los que han trincado y han arruinado el país, me conformo.
#15 Te olvidas de los nacionalismos centralistas.

Que el ministerio de igualdad esté centrado en algunas campañas sobre igualdad entre hombres y mujeres y no la igualdad efectiva que destaca el artículo 9.2 de la Constitución es una vergüenza.

Tú problema es que no quieres sostener demasiadas cosas de tus impuestos y las hay que te molestan sobremanera y aunque tengan poco presupuesto te ofenden igualmente y solo quieres financiar lo que a ti te interesa.

En lugar de destinar impuestos que se malgastan en departamentos poco eficaces a departamentos en los que serán más aprovechados quieres empezar a quitar departamentos y que ese dinero no vaya a otros, sino ahorrártelo.

menéame