edición general

¿Cuánto cobras?

#941 pues mi opinión de los británicos es diferente, si bien es cierto que no he vivido en UK sí que he estado en varias ocasiones y no he tenido buenas experiencias con ellos, ni aquí ni allí. Ni que decir que no saben comer. Respecto al clima, es normal que no te afecte demasiado viniendo de Galicia, pero es que yo estoy acostumbrado al clima de Catalunya. En cualquier caso tampoco te estaba criticando, la realidad y las preferencias de cada uno son únicas.
#1252 No lo tomé como una crítica! :-) Y sí, en la costa este de España el clima es mucho mejor que aquí, pero cada clima tiene sus cosas buenas y malas: tener días malos hace que disfrute más de los días buenos, aunque no niego que los cuatro meses de oscuridad se hacen muy duros.

El británico medio fuera de UK es bastante repugnante, pero dentro de UK hay mucha gente abierta, de alto nivel cultural, interesante, divertida, buenos amigos, confiados, ... Como en todos lados, probablemente.

Con respecto a la comida, la variedad de ingredientes y restaurantes que hay aquí es increíble aunque quizás ya es más común en otros sitios. Pero vaya, los ingredientes para cocinar en casa los encuentras aquí también, con lo que no te pierdes nada ;) Que vagi bé.

menéame