edición general

Teresa Rodríguez lanza su proyecto soberanista: “Andalucía es una nación”

#82 La ignorancia solo ofende cuando es intencionada, fácil es solventarla antes que ofenderse, mas es imposible no ofenderse cuando se ignora la respuesta, nunca debe ser ofensa cuando ésta se pone en duda.
#86 No, la ignorancia siempre es intencionada. Nada como leer para poder evitarla.
#87 Ignoraba tal afirmación, la intención y la sabiduría, son a mi entender distintas, leeré al respecto, con la intención de no ofenderle.
#88 No, no puedes ofenderme. Aunque lo intentes.
#90 Ni trataba de hacerlo, ni dudo que sea capaz, pues ignoro como hacerlo y a no ser que esa ignorancia, como toda según usted, sea intencionada y por lo tanto ofensiva o bien su primera premisa es falsa o bien lo es ésta ultima:

Si la ignorancia ofende y toda ignorancia es intencionada, puedo ofenderle ignorando cómo, o ésta ignorancia no es ofensiva.

Ha mentido en al menos una de esas dos sentencias, de ser así hice bien en dudar su presunción de manejar mejor la lengua castellana que una eminencia en el campo . En caso de no estar usted de acuerdo, hice bien en dudar de su primera afirmación, pues era falsa, ergo hice bien en dudar de presumir manejar mejor la lengua castellana que una eminencia en el campo.

EDIT:
De todas formas no se preocupe, hoy por hoy, habla y escribe usted mucho mejor que José María Pérez Orozco, que en paz descanse desde 2016.
#96 No, no puedo mentir.

Edito: Busca en mi historial alguna mentira.
#98 En realidad no, eso es cierto, edité el comentario. Que pase buena noche y gracias por la conversación.

menéame