edición general

Corre 17 kilómetros por la nieve para llegar a su guardia en el Puerta de Hierro

Mi pregunta es, si no hubieran podido grabarse así mismo yendo, y sin posibilidad de hacer publicidad de su gesta (exceptuando entre sus compañero/as que sí deberían estar muy agradecidas) hubieran hecho ese mismo camino? Yo tenía que trabajar al hospi, son 25 kms pero mis piernas son cortitas, temía morir de hipotermia y me han llevado en todoterreno una empresa contratada por el hospi... Pero he dado el relevo como dios manda... Mi jornada no ha sido igual de """""heroica"""""?
#48 no, puto flojo. Mañana le pides al todoterreno que te aleje otros 15 kilómetros más y así completas la maratón, que seguro lo petas en el Instagram.
Eso si, puedes doparte agusto para estar en igualdad de condiciones con el del video.
#56 Prefiero hacerlo igual mañana, pero me gusta la idea del dopaje!! :troll:
#57 para ser buen deportista hay que doparse a conciencia... yo no he pisado un gimnasio en mi vida y solo corro si me persiguen, pero mira, al menos drogandome mejoro continuamente
#48
Que puto flojo de mierda. Tenias que haber bajado en ski desde burgos emitiendo en streaming gritando "vamos guerreros!" y llegar al curro, apagar la camara y decir que te encuentras mal y cansado y te vas a casa.

menéame