edición general

Corre 17 kilómetros por la nieve para llegar a su guardia en el Puerta de Hierro

#5
Hombre es que si a este chaval le apetecía sacar sus bastones de nieve y hacerse 17km con su video de rigor para que todos comentemos ahora, no quiere decir que un señor de 50 años se tenga que hacer 17km en playeras porque sino es un vago.
Que vayan a recogerle en helicóptero.
Cuidado con estas cosas a ver si un día tu jefe te echa porque por no haber hecho 6km entre la nieve y llegar mojado a trabajar se ha saturado de llamadas la centralita y hay 100 facturas sin meter.
#16 Mira... escojo tu comentario, por ser uno de los mas significativos ( de una determinada onda.; pero va para todos ) y te digo.: por mí , como si lo hace para salir en el libro de petete ó para que el papa le bendiga. La cosa es que ha ido y punto pelota.
#61 #16 exacto. Si la gente hace este tipo de cosas y se publicitan, igual algún otro incauto coge y refuerza su altruismo e incluso intenta hacer lo mismo. Si la gente no lo publicita, ¿quién cojones se va a sentir con ganas de arrimar el hombro?
#69
Para arrimar el hombro no hace falta grabarse con unos palos de nieve y el equipamiento que entiendo que el ya tenia, basta con ayudar a un vecino sin grabarlo.
#71 Bueno, eso lo dices tú. Si yo veo que hay gente que a pesar de las inclemencias se dedica a apoyar al vecino, a lo mejor soy tan borrego de seguir esa práctica. Porque a lo mejor soy tan borrego que si no veo a nadie ayudar, ¿para qué voy a ayudar yo?

Enseñar por ejemplo, se llama la movida esta ;)
#16 El vídeo sobra, la verdad, si lo haces por altruismo sincero no necesitas grabar un vídeo para decir lo guay que soy, en fin...mundo moderno
#16 Mira, #19 te lo explica.

En todas partes y gremios hay héroes y villanos.

menéame