edición general

El Ayuntamiento de Madrid estudia un "traslado masivo" en la Cañada Real por el temporal de nieve en Madrid

#26 ¿En base a qué tengo yo o cualquier persona de este mundo que meter en casa a alguien que tú quieras?
#27 ¿Y quién te ha dicho que acojas a nadie?, se da por sentado que como buen progre dejas esas tareas a los cristianos de VOX y PP.
#32 ¿Y quién te ha dicho que acojas a nadie?

Tú, hace apenas 6 minutos en tu anterior comentario. Te cito: ¿Y tú qué?, argumentador de los cojones ¿vas a acoger a alguno, o dejas ese trabajo para los cristianos de PP y VOX?

¿No te has tomado la pastilla?
#35 Está claro que no sabes lo que es una pregunta retórica, entre otras muchas cosas.
#36 Ni tú lo que es la educación primaria o abrir un libro, y en consecuencia debatir y argumentar en un foro sin hacer el ridículo.
#37 Anda, vete a tomar por culo ya, que hemos visto todos cómo argumentas tú: poniendo negativos.
#39 Ahí tienes otro.
#32 Tiene usted la capacidad de debate de una pared y sus argumentos son mas simples que el mecanismo de un chupete.

A ver si empezamos a diferenciar solidaridad de caridad, para algún día poder entender la diferencia entre limosna y protección social.
#44 ¿A ver si acierto? Limosna es eso que dan los cristianos de PP y VOX, y protección social es para lo que se ha creado el Ministerio de Igualdad.
#48 Los cristianos de verdad, el PP y VOX se dedican a desmantelar la protección social, a culpar a las víctimas de sus situaciones y a sacar tajada.

Cito a M. Rajoy:

"Una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada" (se refería a que lo segundo es solidaridad, con dos cojones)

La protección social son la cobertura sanitaria, la garantía de los derechos humanos y sus consecuentes infraestructuras para protegerlos, como garantizar una educación pública gratuita y de calidad, ejemplo que remarco, por su falta de efectividad evidente, al leer palabras como las que usted escribe.
#49 Pues dígame usted ¿que ha hecho este Gobierno, y en especial los marqueses de Galapagar como parte de él, aparte de promesas inclumplidas y el Ministerio de Igualdad, por la protección social?
#52 No privarizar recursos sociales, además de otras muchas cosas, pero mire, así sin hacer nada, ya han hecho más que el PP en toda su trayectoria.
Pero no seré yo quien defienda a este gobierno, al cual considero, muy a mi pesar, una mierda, eso sí, la mejor de las mierdas que nos tocaba tragar.

menéame