edición general

El Ayuntamiento de Madrid estudia un "traslado masivo" en la Cañada Real por el temporal de nieve en Madrid

#24 Yo lo único que se es que a cada comentario y cada hilo te superas en tu nivel de sectarismo y sigues siendo incapaz de argumentar mejor que un niño de 5 años. Cualquier día te cagas encima mientras le das al botón de enviar. Tras el ríduculo que has hecho por aquí, ahora esto. Ya volverás a por más.
#25 ¿Y tú qué?, argumentador de los cojones ¿vas a acoger a alguno, o dejas ese trabajo para los cristianos de PP y VOX?
#26 ¿En base a qué tengo yo o cualquier persona de este mundo que meter en casa a alguien que tú quieras?
#27 ¿Y quién te ha dicho que acojas a nadie?, se da por sentado que como buen progre dejas esas tareas a los cristianos de VOX y PP.
#32 ¿Y quién te ha dicho que acojas a nadie?

Tú, hace apenas 6 minutos en tu anterior comentario. Te cito: ¿Y tú qué?, argumentador de los cojones ¿vas a acoger a alguno, o dejas ese trabajo para los cristianos de PP y VOX?

¿No te has tomado la pastilla?
#35 Está claro que no sabes lo que es una pregunta retórica, entre otras muchas cosas.
#36 Ni tú lo que es la educación primaria o abrir un libro, y en consecuencia debatir y argumentar en un foro sin hacer el ridículo.
#32 Tiene usted la capacidad de debate de una pared y sus argumentos son mas simples que el mecanismo de un chupete.

A ver si empezamos a diferenciar solidaridad de caridad, para algún día poder entender la diferencia entre limosna y protección social.
#44 ¿A ver si acierto? Limosna es eso que dan los cristianos de PP y VOX, y protección social es para lo que se ha creado el Ministerio de Igualdad.
#48 Los cristianos de verdad, el PP y VOX se dedican a desmantelar la protección social, a culpar a las víctimas de sus situaciones y a sacar tajada.

Cito a M. Rajoy:

"Una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada" (se refería a que lo segundo es solidaridad, con dos cojones)

La protección social son la cobertura sanitaria, la garantía de los derechos humanos y sus consecuentes infraestructuras para protegerlos, como garantizar una educación pública gratuita y de calidad, ejemplo que remarco, por su falta de efectividad evidente, al leer palabras como las que usted escribe.

menéame