edición general

El Ayuntamiento de Madrid estudia un "traslado masivo" en la Cañada Real por el temporal de nieve en Madrid

#19 La dificultad del desmantelamiento de las mafias de la droga, radica en tres factores, la vista gorda intenncionada de las autoridades ante mercados conocidos en toda la ciudad, ya sea por pereza, miedo o soborno. La falta de solución social a la red de vecinos sumida en la pobreza que proteje al "patrón" así como su exclusión social. La diferenciación de la economía sumergida por necesidad o por negocio y su inexistente análisis y estudio en profundidad.
#23 un buen primer paso para desmantelar es cortales los enganches ilegales de consumo industrial dejando habilitados los enganches también ilegales pero de consumo doméstico.

Pero parece que eso hay gente que tampoco quiere
#29 hombre claro, porque ya les han dicho los que mandan allí que esa solución no les sirve.
#29 Una solución directa y sencilla, puede que no la más justa para algunos, pero la más necesaria y obvia, sin lugar a dudas, que solucionaría el primero de los problemas de la Cañada Real.
#34 pues es lo que se está haciendo
#45 Y se estará solucionado el primer problema que se necesita solucionar, como dije, eso sí, en un lugar abandonado por asuntos sociales y por las autoridades locales, que necesita mas de una solución a los mil quinientos problemas que tiene.

menéame