edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

#88 Ahorrar es un ejercicio de responsabilidad y de sentido común, además de protegerte contra ti mismo. Cuando eres capaz de vivir con menos de lo que ganas y disfrutando de tu vida te sientes como si fueras un mini Amancio y te das cuenta de lo que es de verdad el consumismo y como te intenta atrapar.
Si además aprendes a rentabilizar tu ahorro y a entender por qué el dinero va y viene de la forma que lo hace (no quiere decir que vayas a ser capaz de prever donde ira en el futuro pero estarás mejor encaminado que otros) podrás darle oportunidades a tu familia quede otro modo quizá no pudieras salvo trabajando cual consultor dopado.
Te animo a consultar los sitios que te he puesto y a que investigues. Si de verdad tienes interés en aprender, no mires NINGUN producto financiero ni nada en al menos 1 año, es necesario aprender a no tener prisa en estos temas. En mi caso ya hace muchos años fue un libro que se llama "Padre Rico, Padre Pobre" el que despertó mi interés en el asunto. Con tu reciente paternidad seguro que te entran ganas de leerlo, no es el mejor, pero es muy entretenido y fácil de leer.
Suerte!

menéame