edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

#86 En Youtube: Alejandro Estebaranz, Trabajar desde casa, value school, el club de inversión
Puedes hacer los cursos de "inversión racional" de Luís Miguel Ortiz en su web. Busca inversión racional en google

Está el blog de héroes del dividendo y Dividend Street (van a dividendos)
En Twitter sigo a locodeldividendo, @LuisMiguelValue, @Carlos_Pareja27, @lainversora, @luigimaranello. Una vez los sigas te sugerirá más gente similar de la comunidad inversora.
Tienes Rankia, que es una comunidad muy grande, con vídeos y cursos gratis por youtube, y con webinarios (charlas con presentaciones en youtube) todas las semanas.

En podcast: tu dinero nunca duerme, héroes del dividendo, especulación en bolsa (alberto iturralde tiene también canal de YT con análisis técnico), el bazar de la bolsa, Value investing FM (creo que también tienen página web), El club de inversión, Finect Talks.

Tienes también la red social de Balio, donde hay muchos inversores que desnudan sus cuentas (puedes ver los porcentajes de sus carteras)

Libros: Batiendo a Wall Street, El pequeño libro que genera riqueza, El hombre más rico de babilonia, El millonario de la puerta de al lado, Buffettología...

Pero no te obsesiones con aprender mucho antes de empezar. A medida que vayas leyendo e informándote vete abriendo tu cuenta en un broker o en un fondo de inversión indexado o en un roboadvisor (estos últimos son mejores para tener una cierta rentabilidad a largo plazo con mucha seguridad, muy bajas comisiones y batirás al 90% de los fondos de inversión).

Ah! y no le digas a tu cuñado o a tus compañeros de trabajo que estás invirtiendo. Por experiencia propia y por la de todos los inversores que estamos en esto, sólo te hablarán mal de la inversión sin tener ni pajolera idea. Es como si quisiesen que perdieses.
#125 Juro solmnemente que si finalmente invierto (que en principio no es mi intención, pero me interesa saber de que va el tema por ampliar conocimientos) no se lo diré a mi cuñado ni a mis compañeros de trabajo. Me has aconsejado bien, pero creo que el último consejo ha sido el mejor jajaja.

Muchas gracias!!

menéame