edición general

La City de Londres sufre una fuga de 6.000 millones en acciones en el primer día de bolsa tras el Brexit

#43 #42
Shhhh, no compro en amazon, no tengo cuenta en facebook, no veo netflix...
Ya nos intentaron vender los de la caixa las subprime. Anteriormente una cuenta asociada a carteras de diferentes divisas, vecinas que perdieron todo por carteras que ofrecian 10%, etc. Me lo conozco de sobra y paso. Ladrones de cuello blanco, que sacan dinero por arte de magia de la chistera de las expectativas. Lo dicho, espero que no perdáis todo, pues es humo de especulación la bolsa.
#49 jajajajaja!! Porque un día te ofrecieron en un BANCO una cuenta entonces la bolsa es una estafa.

Mira, lo primero que deberías hacer es informarte un poco, pero no a través de bancos. Lee libros acerca de esto, o mírate un canal en youtube de vez en cuando (El arte de Invertir, Trabajar desde casa, el club de inversión, Value School o el de Rankia). O sigue podcast de inversores (value school, value investing FM o Héroes del dividendo), o sigue a inversores en twitter o lee libros (Batiendo a Wall Street, Buffetología, El pequeño libro que genera dinero, El hombre más rico de babilonia o El millonario de la puerta de al lado)

Cuando hagas alguna de estas cosas durante unos meses vuelves y nos cuentas. No quiero venderte la inversión, o que inviertas. Con que no digas que es una estafa o ladrones, me conformo.

menéame